Nueva ofensiva contra la comercialización de música no autorizada por sus autores o casas disqueras legalmente establecidas adelantaron ayer autoridades de Policía en esta ciudad y en la cabecera municipal de Tame, logrando incautaciones y capturas de sus propietarios.
En esta ciudad, en plena zona céntrica, fue capturado un menor de edad quien fuera sorprendido comercializando 110 CD´s piratas, avaluados en 550 mil pesos. El menor y el material incautado pasaron a disposición de la autoridad competente.
En el establecimiento video Novedad en zona céntrica de Tame, la Policía hizo efectiva la captura del comerciante Miguel Alejandro Sarmiento Morales, quien tenía para la venta en su almacén 17 CD´s musicales y 56 películas sin la debida autorización legal, avaluados en 553 mil pesos.
En otra acción de la Policía, se privó de la libertad a Arnulfo García Molina, natural de Tunja y quien fue sorprendido en posesión de 95 CD´s piratas, avaluados en 475 mil pesos. Mercancía y capturados serán dejados a disposición de la autoridad competente.