Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasConservadores divididos en el municipio de Arauquita

Conservadores divididos en el municipio de Arauquita

Toda una polémica se ha generado en Arauquita por la renuncia del candidato del Partido Conservador, Otto Fritzgerald Reina Vega a la alcaldía de esta localidad. La base conservadora de Arauquita y las bases junto a toda su estructura política, candidatos al concejo, asamblea por esta localidad aclararon a la opinión pública indicando que toda adhesión a campaña de otros candidatos tanto a la alcaldía y gobernación las hizo a título personal el ex candidato Reina Vega.

 

Precisan que el partido brindó todas las garantías para Reina vega llegara como candidato único hasta el final del proceso electoral del domingo 27 de octubre próximo. En este sentido, el directorio municipal era el encargado de tomar una decisión de mayorías si decidía una adhesión u acuerdo programático a alguna campaña política.

Al conocer las directivas municipal el comunicado del Directorio Nacional y la Resolución 104 del 27 de septiembre de 2019, dejan en claro que Otto Reina Vega, no corresponden a las decisiones de las mayorías y al sentir del conservador del municipio de Arauquita.

En este sentido, el Partido Conservador, los 7 candidatos al concejo municipal y su candidato a la Asamblea Departamental, tomaron la decisión de respaldar la candidatura de Etelivar Torres Vargas, del Partido Liberal Colombiano con su propuesta “Unidos de Corazón”.

Precisan además en el comunicado respaldado por varias personas militantes y aspirantes a las corporaciones de concejo y asamblea, que el Partido Conservador hará una comunicación oficial de cada una de las decisiones tomadas en consenso y no a título personal de los militantes a nombre del partido Conservador de Arauquita.

― Anuncio ―

AVISO