El Consejo Municipal de Juventudes (CMJ) lideró la última sesión del Consejo de Gobierno de la vigencia 2025, encuentro que contó con la participación del alcalde Juan Qüenza, los secretarios de despacho, gerentes de entes descentralizados y los actuales consejeros municipales de juventud.
Durante la jornada, se revisaron los compromisos establecidos en reuniones anteriores, así como las acciones desarrolladas en el marco de la política pública Arauca Joven. De igual forma, se realizó seguimiento al avance en la preparación del informe de rendición de cuentas que la Administración Municipal presentará en articulación con el Consejo de Juventudes.
El balance presentado permitió destacar las gestiones y resultados obtenidos por el Consejo Municipal de Juventudes a lo largo del año, resaltando la articulación con la Plataforma Municipal de Juventud Arauca para fortalecer los procesos de participación, liderazgo y construcción de políticas públicas orientadas a la población joven del municipio.

