Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasConozca las condiciones impuestas a Alex Saab para no perder el indulto...

Conozca las condiciones impuestas a Alex Saab para no perder el indulto otorgado por EEUU

El Departamento de Justicia de Estados Unidos le otorgó el indulto a Alex Saab luego del intercambio de presos con el gobierno venezolano. En el documento se citan seis condiciones que el barranquillero debe cumplir para no perder los beneficios.

Entre estos llamó la atención la última condición, en la que le prohíben a Alex Saab beneficiarse económicamente de cualquier libro, película, serie, o cualquier tipo de producción que relate su situación. Entre las otras condiciones está no permanecer en territorio estadounidense, no generar ningún tipo de alegación o demanda en contra de ese país. 

De incumplir alguna de estas condiciones, Alex Saab perderá todos los beneficios recibidos y regresará a prisión en Estados Unidos. 

A continuación, conozca todas las condiciones que debe cumplir Alex Saab.

  1. Alex Saab saldrá de los Estados Unidos. 
  1. Permanecerá fuera de los límites del Estados Unidos, sus territorios y sus posesiones. 
  1. No cometerá ningún delito adicional contra los Estados Unidos o en violación de las leyes de los Estados Unidos posteriores a la aceptación de este Indulto. 
  1. Renunciará y liberará todos y cada uno de los reclamos, demandas, derechos y causas de acción de cualquier clase y naturaleza contra de los Estados Unidos de América, sus agentes, servidores y empleados. 
  1. Como persona física y en representación de entidades a las que ha controlado o de propiedad efectiva, renunciará a todos y cada uno de los reclamos y futuras impugnaciones y abandono de todos y cada uno de los fondos y bienes ya incautados o sujetos decomiso en los Estados Unidos, relacionados con el procesamiento de delitos sujetos a este Indulto. 
  1. Alex Saab no aceptará ni recibirá ningún tipo de financiación o beneficio directo, o indirecto, de cualquier forma, o cantidad, de cualquier libro, película u otra publicación o producción, en cualquier forma o medio, sobre su situación.

 

 

 

― Anuncio ―

AVISO