138 kilos de marihuana y la captura de tres personas dejó una diligencia de allanamiento en la vereda Caño Verde, jurisdicción del municipio de Arauquita.
Personal del Ejército Nacional y la Estructura de Apoyo de la Fiscalía el día 3 de septiembre hacia las 7:15 de la noche desplegaron la operación que permitió propinar este golpe a la compañía David Cárdenas del Frente 10 de las Farc de quien sería el cargamento de marihuana que estaba listo para ser comercializado.
En la diligencia fueron capturadas tres personas, que fueron identificadas como Edinson Jaimes Pinzón, Gabriel Jaimes Pérez y Pedro Alonso Jaimes Pérez, quienes fueron trasladados al municipio de Arauca.
Se conoció que las personas ingresaron sobre las 4:15 de la madrugada del jueves 4 de septiembre a la unidad de urgencias del Hospital San Vicente de Paúl donde fueron sometidos a chequeos médicos para luego trasladarlos a la estación de Policía donde permanecen.
Desde ayer se viene cumpliendo el proceso de judicialización de estas personas que tendrán que responder por la tenencia y el procesamiento del alcaloide.