Con un balance de ventas dentro de lo previsto, concluyó ayer la XII Semana Comercial “Arauca está Barata”, promovida por Cámara de Comercio de Arauca e impulsada por más de doscientos centenares de comerciantes en las diferentes áreas de bienes y servicios.
El presidente de la junta directiva de Cámara de Comercio, Francisco González dijo a Noticias Caracol que no obstante la recesión económica que se vive en la ciudad y al precio del bolívar el balance se puede calificar como positivo, porque se vio gente el fin de semana adquiriendo mercancías en el comercio local.
Pese a que el flujo de ventas no fue satisfactorio para la totalidad de los comerciantes, un buen número de ellos consultados por Noticias Caracol expresaron satisfacción, mencionando que sus expectativas se vieron colmadas dentro de los cálculos hechos.
Otros propietarios de establecimientos dijeron que mantendrán sus ofertas para que la gente que no pudo hacer sus compras durante la Semana Comercial lo haga en el transcurso de los próximos días.