Con el ánimo de dar continuidad a la promoción de espacios culturales en el municipio de Arauca, la Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia, invita a toda la comunidad araucana al concierto de Ensamble de Música Colombiana que se realizará el miércoles 28 de agosto de 2013 en el auditorio Casa Blanca del hotel Arauca Capital a las 7:30 p.m.
“En esta oportunidad se contará con un excelente grupo de Ensamble enviado por la Dirección de Divulgación Cultural de la Sede Bogotá para compartir el espectáculo musical con la comunidad araucana y de manera especial en la ceremonia de grado de los próximos Magister en Administración. Este es un evento que busca resaltar la cultura y colombiana, tal como se ha hecho en anteriores ocasiones como lo fue el concierto de música filarmónica en el 2012, el de Jazz en el año 2011 y el concierto navideño en el año 2010”. Expresó: el profesor Rodrigo Enrique Cárdenas Acevedo, Director de la Sede Orinoquia.
A través de la flauta, la guitarra, el tiple, la percusión y Mezzosoprano el grupo Ensamble de Música Colombiana, conformado por seis integrantes y dirigido por el maestro Julio Roberto Gutiérrez Plazas, busca divulgar la música popular y Folklórica de diversas regiones de Colombia, aprovechando su variedad, su riqueza y sus dificultades rítmicas.
La invitación se extiende a niños, jóvenes y adultos para que asistan y disfruten de este evento. La entrada será libre.

