Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasConcejales escucharon a la fuerza pública ante brotes de inseguridad en Arauca

Concejales escucharon a la fuerza pública ante brotes de inseguridad en Arauca

Un prolongado debate que se tomó varias horas, se cumplió ayer en el seno del concejo del municipio de Arauca donde se abordó la problemática que está aquejando a la comunidad araucana: la inseguridad.

Allí se abordó esta problemática y se dieron algunos alcances para la búsqueda de soluciones a corto, mediano y largo plazo, convirtiéndose en un ejercicio democrático donde se articularán acciones conjuntas entre líderes comunales, la comunidad, la administración municipal y demás instituciones competentes.

En la plenaria de la corporación estuvieron presentes representantes del ejército, policía, armada y el secretario de gobierno, con quienes se plantearon la realización de planes de choque para hacerle frente a la delincuencia y erradicar los mitos de inseguridad que se vienen dando en la capital araucana.

Los miembros de la fuerza pública se comprometieron ante los concejales, diputados, personería, líderes comunales, ediles, la comunidad y funcionarios de la administración departamento y municipal a efectuar mayores esfuerzos para contrarrestar los brotes de delincuencia que se vienen dando en la ciudad de Arauca y su área rural.

 

― Anuncio ―

AVISO