Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasConcejales de Arauca a sesiones extraordinarias

Concejales de Arauca a sesiones extraordinarias

Lo confirmó al periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, el Secretario de Hacienda Municipal, Heriberto Villamizar Bareño, al indicar que se dio mediante Decreto No. 143 del 10 de diciembre de 2018.

 

Expuso el funcionario, que las sesiones serán por un término de 8 días, indicando que ya fue radicado esta iniciativa de llamamiento a sesiones extraordinarias a los 15 concejales del municipio, los que se encargarán de hacer el estudio de tres proyectos presentados por el ejecutivo municipal.

Dijo el titular de Hacienda Municipal, que los proyectos relacionados y que tendrán trámite en el concejo municipal tienen que ver con la autorización al alcalde de Arauca para entregar a título de donación tres inmuebles a la policía nacional, uno más que tiene que ver con la modificación del presupuesto de ingresos y gastos y recursos de capital del municipio de Arauca para la vigencia fiscal 2018 y se dictan otras disposiciones, como el tercer proyecto por medio del cual se otorga un plazo para la legalización de bienes fiscales ocupados con usos residencial y predios con frentes inferiores a seis metros cuadrados del municipio de Arauca.

Así mismo, la administración en este mismo ejercicio devolverá el proyecto de presupuesto de 2019 con sus respectivas objeciones con el cual se adopta el presupuesto general de rentas, recursos de capital y gastos del municipio de Arauca para la vigencia fiscal del 1 de enero al 31 de diciembre de 2019.

Villamizar Bareño, indicó que en los actuales momentos existe un buen ambiente entre el ejecutivo y los 15 concejales para el trámite de estos tres proyectos que de acuerdo a la Ley, en esta oportunidad estas sesiones irán por ocho días, las que normalmente son por cinco días, pero como el gobierno municipal incluye tres proyectos adicionales por ese el tiempo estipulado que se ha tomado para este propósito de las sesiones.

― Anuncio ―

AVISO