Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

InicioNoticiasCon ollas comunitarias Fuerza Pública llega a barrios vulnerables de Tame en...

Con ollas comunitarias Fuerza Pública llega a barrios vulnerables de Tame en época de Navidad

Limpieza, aseo de parques y cines al barrio, también hacen parte de este proceso de integración entre la fuerza pública y la población civil.

Con el objetivo de fortalecer los lazos de amistad entre la Fuerza Pública y la población civil, pero sobre todo en beneficiar a los más necesitados, se han desarrollado numerosas actividades de acción integral, que han cobrado especial importancia en el logro de los significativos resultados de la transformación del departamento de Arauca, y que se dan gracias al trabajo continuo que desarrolla la Fuerza de Tarea Quirón, orgánica de la Octava División del Ejército Nacional, con la ciudadanía.

En esta ocasión, el Batallón de Ingenieros No 18 “General Rafael Navas Pardo” de la Décima Octava Brigada y la Policía Nacional, con el apoyo de la Alcaldía de Tame, han llegado hasta los barrios más vulnerables del municipio para compartir con ellos en esta época decembrina a través de jornadas de integración y actividades recreativas, las cuales se realizan en torno a ollas comunitarias navideñas.

Los habitantes de los barrios Nuevo Amanecer y Buenos Aires, fueron testigos de la voluntad y vocaciones que tienen los soldados del Ejército Nacional y uniformados de la Policía, porque fue hasta estos sectores donde llegó la fuerza pública beneficiando a niños, niñas, adolescentes y adultos, no solo con el compartir de un almuerzo, sino con el aseo y limpieza de los parques con los que cuentan.

El voluminoso Lancita que alegra el momento de los pequeños, los inflables que entretienen y la recreación por parte de los soldados del Grupo Especial de Operaciones Sicológicas –GEOS-, también estarán en los barrios la Unión, Marquelandia y Buena Vista durante los días jueves, viernes y sábado.

De esta forma la Fuerza de Tarea Quirón ofrece espacios de entretenimiento y diversión con motivo de la celebración de Navidad y Fin de Año, para fortalecer y establecer vínculos con la población civil del departamento de Arauca.

 

 

― Anuncio ―