A las ocho de la noche y cuarenta y dos minutos se restableció el servicio de energía de la red eléctrica nacional a los municipios de Arauca, Arauquita y Cravo norte.
50 operarios de ISA, trabajaron 50 horas continuas en la reconstrucción de la torres 462, derribada el miércoles a las 7:45 de la noche por una acción terrorista atribuida a la guerrilla de las Farc.
Los periodistas de la Voz del Cinaruco, que transmitían la tarde de Coleo anunciaron a sus oyentes a las 6.40 de la tarde la buena noticia de la recuperación de la torre 462 y con ello, el restablecimiento del servicio en la línea de Interconexión Eléctrica Nacional.
El alborozo fue total en la manga Chapin Bello, cuando uno de los presentadores del III Latinoamericano de Coleo, anunció la buena noticia de la terminación de los trabajos de reconstrucción de la torres 462 y el pronóstico del restablecimiento del fluido eléctrico para los habitantes de Arauca.
Durante 72 horas y 58 minutos los araucanos afrontaron el apagón que género millonarias pérdidas a la población y empresas privadas, asimismo las altas temperaturas que llegaron hasta los 45 grados bajo sombra afectectaron la salud de niños y ancianos.

