Con un homenaje a la memoria del extinto presidente de la entidad gremial, Carlos Isael Gaona, la Cámara de Comercio de Arauca celebró ayer veinte años de fundación.
La Cámara de Comercio de Arauca celebró ayer veinte años de fundación y rindió homenaje a la memoria de Carlos Isael Gaona, quien fuera asesinado hace cuatro años al frente de su residencia.
En el auditorio que lleva el nombre del inmolado dirigente, la viuda de Gaona (Isabel) descubrió el cuadro que estampa la imagen de Carlos Isael en un acto donde estuvo presente la directiva en pleno de la entidad gremial, encabezada por su presidente, Norberto Espinel, el gobernador Julio Enrique Acosta Bernal, el presidente de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Camilo Nontoya Bozzi y un funcionario de Confecámaras, entre otros.
El presidente de la Asociación de Comerciantes, José Botello Parada, tuvo a su cargo la exaltación de la hoja de vida de Gaona y el directivo de la Cámara de Comercio Álvaro Ochoa Holguín complementó la semblanza de la vida y ejemplo de tan destacado dirigente.
También intervinieron Katerine Gaona, quien agradeció el reconocimiento hecho a su padre y el gobernador Julio Enrique Acosta Bernal, quien demandó de los araucanos unidad para sacar adelante a Arauca y mawrginar a quienes pretenden hacerle daño a su terruño.