Con granadas de fragmentación fueron atacadas anoche unas garitas de la Estación de Policía del municipio de Saravena, mientras que una persona fue asesinada a las afueras de la localidad, precisan las primeras informaciones entregadas por las autoridades en la mañana de hoy.
El hecho se registró cerca a las 7:00 de la noche en la Diagonal 30, cerca a la Plazoleta de la Virgen donde resultó afectado el establecimiento comercial de Suzuki, presentando daños en sus ventanales.
Por su parte, a las afueras de la municipalidad, a la altura del puente en la vía hacia Pamplona fue asesinado por hombres armados una persona que se dedicaba al comercio de combustible.
Los habitantes de la municipalidad, igualmente denunciaron más de siete detonaciones y disparos que se dejaron oír durante la noche y la madrugada de este miércoles, sin que se tenga un reporte oficial de lo acontecido.
Esta situación de orden público se da a escasas horas de haber cumplido una visita oficial a la localidad del Comandante de la institución policial, coronel Wilson Bravo Cárdenas.
Por su parte, una fuerte explosión también golpeó la noche anterior el municipio de Arauquita. Elementos al margen de la ley activaron una carga explosiva contra una cámara de seguridad a las afueras de este municipio araucano, dejándola destruida.
El hecho se presentó hacia las 10:15 de la noche en el sector del barrio 20 de Julio, que afectó en sus ventanales varias residencias del sector, donde se evidencia la falta de alumbrado público.
El hecho no dejó personas heridas reportan las autoridades competentes.

