Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasCon éxito programa CDE Arauca Emprende, cierra convocatorias de capital semilla 2016

Con éxito programa CDE Arauca Emprende, cierra convocatorias de capital semilla 2016

Con un total de 314 formularios inscritos finaliza convocatorias de capital semilla 2016, distribuidos así, capital semilla para creación de empresas (171), Fortalecimiento empresarial (92), Estructuración de grandes proyectos (27) Categoría pymes con potencial exportador (8) y categoría cadenas productivas (16).

Los emprendedores y empresarios que aplicaron a las convocatorias de acompañamiento empresarial especializado o fondo de incentivos en sus diferentes categorías serán sometidos a verificación de requisitos. El proceso de selección, estará a cargo de un grupo interdisciplinario el cual determinará las ideas o modelos de negocio mejor sustentadas en el formulario de inscripción y que cumplan las características señaladas como indicadores de las iniciativas.

Los postulados que pasen a la siguiente fase serán convocados a una entrevista donde un equipo interdisciplinario a través de una herramienta de evaluación seleccionará los ganadores para cada convocatoria y categoría.

La finalidad de estas convocatorias es apoyar emprendedores con capacidad para generar ideas innovadoras, productos y servicios con valor agregado que materializadas en modelos de negocios, al que sumadas a la capacitación, la visión comercial y una serie de incentivos, arrojen como resultado la construcción de empresas que dinamicen la economía local y regional.

― Anuncio ―

AVISO