La obra de pavimentación del tramo que une a la cabecera municipal de Tame con San Salvador debe darse inicio esta semana, según lo anunció el gobernador Luis Eduardo Ataya Arias el viernes pasado en la clausura del seminario de Acción Integral que se cumplió en el casino de oficiales de la XVIII Brigada y bajo la coordinación de la VIII División del Ejército.
El primer mandatario de los araucanos reveló que ya había recibido un giro por monto de diez mil millones de pesos del Invías, suma con la que adelantó el proceso de licitación y adjudicación de la obra.
“Ya autorizamos el desembolso del anticipo por lo que esperamos que los trabajos en esa vía se inicien esta semana”, dijo el gobernador al responder inquietudes de los asistentes al seminario, quienes expresaron preocupación por el estado del tramo carreteable que según el presidente Uribe debió convertirse en carretera nacional.
Para la comunidad del Departamento esta carretera es importante para el desarrollo regional debido a que es el nuevo camino para dirigirse al Casanare, Villavicencio y Bogotá.