El secretario de Infraestructura Jaime Díaz y el coronel Pérez del Comando Operativo número 18 se desplazaron en las primeras horas de la mañana a la vecina población de Arauquita con el fin de evaluar las acciones a seguir en torno a la generación de defensas del río.
La comitiva la integran el diputado Ferney Tique y los ingenieros José Manuel Moscoso, Andrés Pérez, quienes llevan misiones específicas para analizar sobre el terreno.
“Aquí lo importante es buscar una solución sólida que nos permita evitar que el río continúe generando erosión en la margen derecha y de eso son conscientes el señor secretario y el coronel Pérez “, precisó el diputado Tique, quien siempre ha estado al tanto de la situación.
En cuanto al nuevo trazado vial entre Arauquita y La Esmeralda, el gobierno departamental ya tiene definido el croquis, pero se requiere de un estudio para finiquitar detalles.

