El “Descuentazo de intereses moratorios, es el programa de Comfiar para que sus afiliados accedan a descuentos de intereses del 50 y 100 por ciento.
Para que los afiliados a la Caja de Compensación Familiar de Arauca Comfiar, que tengan un préstamo en cualquiera de las líneas de crédito de la Corporación y que se encuentren con una morosidad superior a 6 meses, puedan normalizar su obligación, llega el “Descuentazo de intereses moratorios”.
Una estrategia de Comfiar, para que los afiliados accedan a descuentos de intereses del 50 y 100 por ciento, normalizando el estado de la deuda con la Corporación y cuenten con una vida crediticia positiva, mejorando la salud financiera del deudor.
Alejandro Angarita, jefe de la Sección de Créditos Comfiar, indicó que el programa se realizará hasta el 26 de diciembre y para ello se viene adelantando comunicación directa con los afiliados que estén en esta situación, a fin de brindarles la oportunidad de ponerse al día.
“Esta es una estrategia de condonación con la finalidad de poder recuperar y aliviar los distintos servicios que ofrece la Corporación, creando un impacto positivo y favorable, mejorando el flujo de efectivo, reduciendo los riesgos financieros a mediano y largo plazo”, agregó el Jefe de Créditos Comfiar.
Para más información los afiliados deben acercarse a cualquiera de las sedes de la Caja en Arauca, Arauquita, Saravena y Tame, o comunicarse al POBX 607 885 8000 extensión 122 y 129.