El Comandante de la Estación de policía en Arauca, mayor Elkin Toro, dio a conocer los resultados de los operativos del fin de semana donde se presentaron cinco capturas, el decomiso de alrededor de 100 kilos de carne y se reportó el atropello de dos menores por un motociclista que perdió el control por exceso de velocidad.
El uniformado reportó a este medio radial que dos personas fueron capturadas por hurto en el humedal del pozo de la Babas del barrio meridiano 70 cuando pretendían robarle una bicicleta a un menor de edad.
Dos personas más fueron privadas de la libertad por venta de estupefacientes en el barrio primero de Mayo en el escenario conocido como la cancha de los guires cuando fueron sorprendidos en fragancia por las autoridades vendiendo el alucinógeno.
De igual forma se capturo una quinta persona por fraude en resolución judicial que se le había hecho un comparendo y suspendido la licencia y estaba conduciendo un vehículo explicó el oficial.
El comandante de la estación de policía en el municipio capital también informó que sobre el sector del mirador en el paso de las canoas se decomisaron alrededor de 100 kilos de carne de res de procedencia venezolana a tres personas que la traían en las canoas de contrabando para comercializarla en el centro del municipio.
Otro de los hechos que reportó el oficial fue el caso de un joven que se movilizaba en una pulsar de color negro en vía nacional en horas de la noche cerca al Frigomatadero y en una maniobra perdió el control y termino atropellando a dos menores que se encontraban en el lugar, donde una menor sufrió una factura en una de sus extremidades y causo laceraciones al otro menor.
Destaco el trabajo que se realizara hoy martes sobre las seis y treinta de la mañana con presencia del comandante de la policía en Arauca coronel Edinson Rodríguez Daza en la institución educativa Gustavo Villa Díaz con el regreso a clases y el programa DARE que lidera la policía nacional para contrarrestar el flagelo de la drogadicción en los colegios.