Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasChoque de dos motocicletas deja un muerto y dos heridos en Tame

Choque de dos motocicletas deja un muerto y dos heridos en Tame

Una persona muerta y dos más heridas dejó un accidente de tránsito registrado el pasado viernes en zona rural del municipio de Tame, informaron las autoridades en esta localidad araucana.

El accidente que dejó este saldo trágico se dio tras la colisión de dos motocicletas a la altura del kilómetro 4 más 800 metros de la vía que de Tame conduce a Arauca, a las afueras de La Cuna de la Libertad.

En aparatoso accidente perdió la vida el ciudadano, Edilberto Duarte González, quien conducía una motocicleta Suzuki GS 125 de placa FWQ 93D, quien perdió la vida en el sitio de los hechos.

Las otras dos personas lesionadas, residentes en el sector rural fueron identificados como Larsen Smith Alarcón Estepa, de 20 años de edad, nacido en Tauramena, Casanare y de ocupación agricultor, con domicilio en la vereda La Perla, zona rural del municipio de Tame, quien se transportaba como parrillero de la motocicleta.

El conductor de la motocicleta Suzuki Línea AX-100 de placa EUV 95C, era conducida por Raúl Alarcón Rincón de 51 años de edad, también procedente de Tauramena Casanare y residenciado en la vereda La Perla de Tame, quien al igual que su acompañante terminaron siendo llevados a la unidad del urgencias del Hospital San Antonio de Tame, donde se le prestaron los cuidados médicos por las lesiones recibidas en su cuerpo.

La imprudencia, el exceso de velocidad y la invasión de carril serían las causas que llevaron a que se presentara esta colisión de estas dos motocicletas en zona rural del municipio de Tame.

― Anuncio ―

AVISO