Volvemos, nos alegra y nos complace, de esta manera la Caja de Compensación Familiar de Arauca Comfiar, confirmó la reactivación de los servicios en Los Araguatos Centro Recreacional, el cual inicia nuevamente su operatividad a partir del sábado 14 de noviembre. Anuncio que se dio con la aprobación del protocolo de bioseguridad por parte de la Secretaría de Salud Municipal, constatando que se cumple con las normas establecidas por el Ministerio de Salud y Protección Social, para prevención de la propagación del COVID 19.
De igual manera al término de una reunión con la Directora Administrativa de la Caja, Ehiana Galeano Reyes, la Administradora de Los Araguatos, Beisy Osorio Galindez, indicó que ya está todo listo para reactivar labores durante el fin de semana, contando con todos los elementos y el personal requerido para que las familias asistan y disfruten, acatando las medidas adoptadas.
De esta manera el lugar se dividió en zona de picnic, parque biosaludable, zona para caminata individual, cancha para escuela de fútbol y piscina. Cada espacio contará con unos horarios específicos para su funcionabilidad y con un aforo de personas controlado, con ciclos de desinfección.
“Por ejemplo el espacio de piscina funcionará en dos turnos de 9 de la mañana a 12 del mediodía y de 2 a 5 de la tarde, cada turno tendrá un aforo de 50 personas.
Así mismo es importante indicar que para disfrutar de los servicios de Los Araguatos, las personas deberán hacer la reserva de cupo con anticipación al 885 8000 extensión 203 y el día del ingreso tendrán que diligenciar en el portal www.comfiar.com.co el aplicativo CoronApp Comfiar”, expresó Osorio Galindez.
Indicó además que el pago para el ingreso se realizará en taquilla o a se podrán efectuar a través del botón de pago PSE, antes de acceder se tomará la temperatura, lavado de manos y se verificará que cada visitante lleve su kits de autocuidado (Alcohol, toalla personal para el caso de actividad física, tapabocas e hidratación), entre otras medidas que se especificarán al ingreso para cumplir con las acciones de cuidado para la prevención del COVID 19.