Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasCayeron dos hombres cuando conducían un automóvil y una motocicleta robados

Cayeron dos hombres cuando conducían un automóvil y una motocicleta robados

Con medidas de aseguramiento consistente en detención en establecimiento carcelario, jueces con funciones de control de garantías de Arauca (Arauca) afectaron a dos hombres, luego de que la Fiscalía les imputó cargos por su presunta responsabilidad en el delito de receptación.

Se trata de Arby Ariel Contreras Julio y Maikel Eduardo Azuaje Rodríguez, capturados en flagrancia este 16 y 17 de agosto, por la Policía Nacional en labores de control y registro adelantas en los municipios de Arauca y Saravena (Arauca). 

De acuerdo con las investigaciones se pudo establecer que el vehículo en que se movilizaba Contreras Julio se encontraba reportado como hurtado dentro de una investigación que adelanta una Fiscalía del municipio de Fortul (Arauca), desde el pasado mes de marzo. 

Asimismo, en el barrio el Jardín de Saravena (Arauca) fue detenido Azuaje Rodríguez cuando conducía una motocicleta sin placas, marca Suzuki, hurtada el pasado 11 de agosto. 

Los procesados no aceptaron los cargos formulados por la Fiscalía y fueron enviados a la cárcel de la capital araucana, para cumplimiento de medida.

― Anuncio ―

AVISO