El Gobierno Nacional, a través del Decreto 0612, estableció las directrices, restricciones y obligaciones que regirán en todo el territorio nacional este domingo 21...
Son muchos los interrogantes que tienen los habitantes que residen en el barrio Miramar por la construcción de una antena en el solar de una residencia del sector que autorizó el permiso a una firma privada para llevar a cabo esta obra.
Dos taxis fueron retenidos el pasado fin de semana por no tener al día la documentación requerida dijo director de Tránsito y Transporte en el departamento de Arauca, Freddy Serrano Díaz.
El Alcalde de Arauca, Benjamín Socadagüí Cermeño, posesionó el viernes 8 de enero, a los ediles del municipio capital. En el Auditorio Trino Torres se llevó a cabo la juramentación, con la presencia de la Secretaria de Gobierno departamental, Mercedes Rincón Espinel, el Secretario de Gobierno Municipal, Carlos Pinilla Ruiz, de la Presidenta de Concejo Municipal, Lina María Garrido, gabinete municipal, funcionarios de la administración, medios de comunicación y, toda la comunidad en general que acompañaron la celebración.
Diez mil automotores se calcula habrían retornado este 11 de enero a los principales centros Urbanos del departamento de Arauca tras concluir sin contratiempos la jornada que habitualmente se cumple durante el cierre de esta temporada vacacional.
En una evaluación financiera del hospital San Vicente de Arauca, se determinó que el problema más grave que tiene este centro asistencial, es la facturación de varios servicios, especialmente el de urgencias.
El Ministerio Público hizo un llamado para que los entes territoriales incorporen en sus planes y programas, medidas de adaptación y mitigación frente al fenómeno del niño.
Las autoridades investigan los hechos en las que resultó herido un hombre en zona rural del municipio de Tame, el cual recibe atención médica en el Hospital San Antonio de esta localidad del Piedemonte Llanero.
El ancianato de Arauca u Hogar Geriátrico sería convertido en un “Hospital Día”. Así lo propuso el gobernador, Ricardo Alvarado Bestene y el alcalde de la ciudad capital, Benjamín Socadagüí Cermeño.
La profesional araucana doctora Lourdes Rocío Martínez Peroza fue elegida como Contralora Departamental para el periodo 2016-2019 por los diputados de la asamblea del departamento de Arauca.
”No toleraré una invasión más en el departamento de Arauca”, dijo el gobernador, Ricardo Alvarado Bestene al conocer los más de cinco intentos de toma de los predios donde se tiene proyectado ya la construcción de una variante vial y las instalaciones del Centro Nacional de Atención Fronteriza, CENIAF y el Terminal Terrestre de Carga del Arauca.