Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasCarro sospechoso abandonado en corredor vial de Saravena

Carro sospechoso abandonado en corredor vial de Saravena

Viajeros y campesinos de la zona rural del municipio de Saravena reportaron al periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco el abandono de un vehículo altamente sospechoso que representa una amenaza para el sector.

 

La situación se presenta en inmediaciones al sector conocido como “Los Cítricos” donde fue abandonado este vehículo Chevrolet Corsa dos puertas de color negro, con rines de lujo color verde y de placas venezolanas. El automotor ya cumple tres días de estar abandonado en este tramo vial que comunica al municipio de Saravena con Arauquita, denunció la comunidad.

Los campesinos de la zona relacionaron esta situación a este medio de comunicación con el fin de que personal de la fuerza pública corrobore lo que está pasando con este automotor, del que posiblemente podría estar acondicionado con explosivos, en una nueva acción de los actores armados.

De esta novedad se encargará de atender en las próximas horas las unidades militares y personal antiexplosivos, quienes cumplirán los protocolos de seguridad en la zona donde se constatará la no presencia de cargas explosivas sembradas por los violentos, para así verificar el estado del vehículo y establecer la razón por el que fue dejado en este sector.

― Anuncio ―

AVISO