Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

Ingeniero en telecomunicaciones permanece desaparecido en zona rural de Tame

El ingeniero en telecomunicaciones Kevin Ortiz Ospina, de 31 años, fue reportado como desaparecido en jurisdicción del Piedemonte Llanero, luego de que, según información...
InicioNoticiasCarrera Ciclística Mountain Bike realizo la Policía Nacional en Arauca en sus...

Carrera Ciclística Mountain Bike realizo la Policía Nacional en Arauca en sus 124 aniversario

En el marco de la conmemoración de los 124 años de centenaria entrega al servicio de la seguridad, tranquilidad  de la ciudadanía de la Policía Nacional; el pasado sábado 07 de noviembre con el objetivo de fortalecer los lazos de amistad con la comunidad araucana, se desarrolló  la válida ciclística Mountain Bike.

En esta propuesta participaron más de 150 personas amantes al deporte de alta montaña del municipio de Arauca, el cual contó con tres categorías: 1- hombres de 18 años de edad a 30 años; 2- hombres de 31 años en adelante; 3- mujeres de 18 años en adelante; quienes recorrieron un circuito, que prometía 30 kilómetros divididos en 2 secciones: 10 kilómetros urbanos y 20 rurales.

A partir de las 06:00 am, los participantes se fueron acercando a la glorieta del Hospital San Vicente de Arauca, para recibir instrucción de la válida y un calentamiento previo por parte de Coldeportes. A las 07:00 am, se dio apertura a la primera Válida Ciclística de Mountain Bike, cuyo recorrido fue desde el Hospital San Vicente, Avenida Rondón, bajando por El Malecón, recorriendo la Calle 15, hasta la Notaria Municipal y de ahí llegando a la finca de los Carabineros ubicada más arriba del Caí Caño Jesús.

En ese lugar  los participantes conjugaron el desafío deportivo, el contacto directo con la naturaleza y la resistencia física, dando 10 vueltas a un circuito cuya distancia era de 02 kilómetros, es de resaltar a la ciudadanía que esta  prueba fue diseñada con los más altos estándares de competitividad y de igual manera conto con todas las condiciones técnicas exigidas, seguridad y servicio de primeros auxilios para los atletas.

Como resultado de esta competencia para la categoría de mujeres el primer puesto lo obtuvo la Señora Olga Esperanza Luna, Segundo Puesto Aide Fabiola Céspedes y el  Tercer Puesto, la Señora Daniela Sierra.

En la categoría de 18 a 30 años el primer puesto fue para Jhon Fernando Romero, Segundo Puesto Jholman Cajamarca Ramírez y el Tercer Puesto para el Señor Jesús Alexis Barrera.

En la categoría de 31 años en adelante, el primer puesto lo obtuvo el Señor Wilmer Bravo, el Segundo Puesto para el Señor Pedronel Buitrago y el Tercer Puesto para el Señor Jesús Bohórquez; la premiación para los ganadores fue una bicicleta Trek profesional Modelo Marlín 6, un televisor Samsun 42 pulgadas y una Tablet .

Al finalizar la carrera los asistentes degustaron de un delicioso almuerzo, de esta manera departieron un rato agradable y socialmente en familia; Él señor Coronel Camilo Ernesto Álvarez Ochoa, Comandante del Departamento de Policía Arauca, agradeció la asistencia de todos los participantes, con este tipo de actividades se busca fortalecer los lazos de amistad entre la comunidad y la Policía.

 

― Anuncio ―