Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasRegionalCapturan a militar acusado de la muerte de su hijo, de solo...

Capturan a militar acusado de la muerte de su hijo, de solo 4 meses, producto de los golpes que le habría ocasionado

El uniformado identificado como Andrés Mauricio González Benavides, fue capturado en el Cantón Militar San Jorge, de Saravena, y podría pagar una condena de 33 a 50 años. Un juez de control de garantías envió a prisión al militar Andrés Mauricio González Benavides, por ser el presunto responsable de la muerte a su hijo, un bebé de cuatro meses, en hechos ocurridos el 21 de enero del año pasado, en la urbanización Altos De La Popa en la capital del Cesar.

De acuerdo a los expresado por el ente acusador, González Benavidez el día de los hechos, se encontraba con su hijo, a quien al parecer le dio varios golpes en la cabeza, causándole a partir de eso un trauma craneoencefálico severo, y tres fracturas en la costilla con objeto contundente, por lo que fue llevado al Hospital Rosario Pumarejo de López donde falleció. 

La Fiscalía Octava Especialidad explicó que Funcionarios de la Policía Nacional y Tropas del Gaula Ejército vía área en el aeropuerto en Saravena ubicaron al mencionado, siguiendo una orden de captura, por el delito de homicidio agravado. 

Fue un homicidio doloso, ósea intencional, que los golpes fueron contundentes, y que la única persona que estaba con el bebé era el padre, y presuntamente anteriormente este sujeto había tenido episodios de violencia doméstica; el pequeño tenía golpes antiguos. 

El padre inicialmente habría dicho que los golpes al menor fueron con un coche o caída accidental pero los resultados de Medicina Legal demuestran todo lo contrario. 

Andrés Mauricio González Benavides podría pagar una condena de 33 a 50 años y no sería sujeto a ninguna rebaja de pena. 

Con información de: https://www.diariodelcesar.com/

― Anuncio ―

AVISO