Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasCapturados presuntos responsables de asesinato de policía en Tame

Capturados presuntos responsables de asesinato de policía en Tame

En poder de las autoridades cayeron dos presuntos milicianos quienes serían los responsables del asesinato del patrullero de la Policía Nacional, Erick Druhaan Echeverry Pinzón, ocurrido el pasado lunes 10 de septiembre en pleno centro del municipio de Tame, estableció el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

Un informe preliminar conocido por esta casa radial indica que el pasado 16 de septiembre en el sitio conocido como la Y de Betoyes, en jurisdicción del municipio de Tame se logró la captura de estas dos personas.

Fueron Integrantes de la Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo de la Policía Nacional UNIPOL, quienes llevaron a cabo las capturas de los particulares, Yohan Germán Marín, conocido con el alias de «Martha» y Víctor Alberto Moreno.

A los sujetos en mención, se les halló en su poder una pistola Sig Sauer calibre 9 milímetros y un fusil, quienes son sindicados del delito de rebelión, como se les atribuye el asesinato del patrullero del servicio de Protección de Turismo en Tame, Erick Druhaan Echeverry Pinzón.

Luego de la captura, los presuntos milicianos de una célula subversiva fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que se les defina situación judicial.

 

― Anuncio ―

AVISO