Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasCaptura persona requerida por delito de favorecimiento al contrabando.

Captura persona requerida por delito de favorecimiento al contrabando.

Un sujeto requerido por la justicia ordinaria fue capturado en desarrollo de operaciones militares por parte de las unidades de la Fuerza de Tarea Quirón en zona rural del municipio de Tame, establece en una comunicación el ejército nacional.

La operación se llevó acabo en vereda Tamacay, mediante información suministrada por inteligencia humana y con determinantes labores militares de la Décima Octava Brigada que a través de los soldados del “Batallón General Rafael Navas Pardo”, realizaron la captura de un sujeto de 29 años oriundo del departamento de Santander.

Este sujeto que era requerido desde el 22 de marzo del presente año por el Juzgado de ejecución de penas del departamento de Arauca,  tenía cuentas pendientes con la justicia por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

Durante el procedimiento a esta persona le fue leída el acta de Derechos del capturado así como se le diligenció la respectiva constancia de buen trato, e inmediatamente fue puesto a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso de judicialización.

 

― Anuncio ―

AVISO