Las autoridades investigan las causas de la explosión de un vehículo Tesla Cybertruck en la entrada del Hotel Trump en Las Vegas, Nevada, que provocó la muerte del conductor y dejó a siete personas “levemente heridas”.
La explosión ocurrió cuando el vehículo eléctrico de la empresa del empresario, Elon Musk se parqueó en la entrada del complejo hotelero del presidente y empezó a sacar humo momentos antes de explotar causando un incendio.
Sin embargo, el sheriff Kevin McMahill del Departamento de Policía de Las Vegas, aseguró que se han tomado “todas las precauciones necesarias para mantener a nuestra comunidad segura” y que actualmente se están investigando las causas de lo sucedido.
De esta forma, aseguró que no existe amenaza para la comunidad, puesto que tanto los bomberos, como los servicios de emergencia, atendieron efectivamente la situación para apagar las llamas.
De igual forma, el llamado de las autoridades es a que la comunidad se mantenga alejada del área, razón por la cual, se evacuó a todos los huéspedes que se hospedaban en el complejo hotelero del presidente Trump.