Con una importante participación, Cámara de Comercio inició ayer la reactivación del Comité Intergremial araucano en busca de fortalecer la economía regional y hacer parte activa de los procesos de desarrollo en el Departamento.
Todos los sectores representativos del comercio, venta de servicios, profesionales en las distintas ramas, transporte y otros, ayer en el auditorio “Carlos Isael Gaona” en una jornada de más de tres horas de trabajo, los representantes gremiales acordaron avanzar en puntos fundamentales que fortalecerán esta nueva estructura económica regional.
Mientras la dirección ejecutiva de Cámara de Comercio y su presencia a cargo del doctor Francisco González Medina motivaron el fortalecimiento del Comité, anunciando un trabajo perenne con el fin mantener activa este grupo de empresas y profesionales, los asistentes adquirieron el compromiso de no desmayar en su empeño para darle continuidad y presencia a los gremios araucanos.
Cámara de Comercio liderará interinamente el Comité Intergremial, mientras se formaliza una directiva en una asamblea que se convoque y la doctora María Teresa Maldonado tendrá a su cargo la Secretaría. La doctora Gisela Garcés felicitó a los gremios por su interés en trabajar por los intereses araucanos y los invitó a no desmayar en su empeño de sacar avante el sector privado.

