Un depósito clandestino para el almacenamiento de combustible en inmediaciones al Puente Internacional José Antonio Páez fue desmantelado en las últimas horas por unidades de la Policía Nacional, estableció Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.
Las primeras informaciones que han brindado las autoridades señalan, que el depósito clandestino fue ubicado en inmediaciones del barrio de invasión conocido como Lagunitas.
En el operativo en la que se dio la participación de unidades de inteligencia, reacción y vigilancia de la Policía Nacional, se halló enterrado una caleta acondicionado para el almacenamiento de 5 mil galones de combustible, precisan las autoridades.
En la diligencia fueron localizados en el sitio 30 galones de gasolina y ocho canecas de 55 galones vacías, las cuales fueron dejadas a disposición de la Policía Fiscal y Aduanera, POLFA.
El operativo que se cumplió sobre las 4:00 de la tarde, fue posible por la ayuda brindada por los habitantes del sector quienes se veían amenazados por el depósito clandestino, convirtiéndose en un peligro para los habitantes.