Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasCaen dos milicianos del ELN en la zona de frontera

Caen dos milicianos del ELN en la zona de frontera

En el sector de El Nula, en el estado Apure, las autoridades venezolanas propinaron un nuevo golpe a la estructura guerrillera del Ejército de Liberación Nacional, ELN al capturar a dos sujetos de esta célula subversiva, conoció el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

Las autoridades del vecino país, informaron a las autoridades colombianas de la captura de estos dos irregulares, quienes actuarían como milicianos del Ejército de Liberación Nacional ELN.

Se conoció que el comandante de la Policía en Arauca, en cabeza de su titular, coronel Wilmer José Valencia, coordinó con las autoridades venezolanas y la cancillería de Colombia en Venezuela la entrega de estos dos sujetos.

La entrega de los milicianos se hizo anoche a través del Puente Internacional José Antonio Páez y se espera que en las próximas horas las autoridades entreguen un reporte oficial, tal como se anunció desde la oficina de prensa y comunicaciones de la policía nacional.

Entre los subversivos entregados a personal de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, de la policía nacional, estaría alias «Felipe», quien sería unos de los cabecillas de esta guerrilla que operara en la zona de frontera entre Apure y Arauca.

 

― Anuncio ―

AVISO