Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasNacionalCabecilla del ‘Tren de Aragua’ condenado a 26 años de cárcel por...

Cabecilla del ‘Tren de Aragua’ condenado a 26 años de cárcel por homicidios y tortura

La Fiscalía obtiene condena en contra de uno de los señalados cabecillas del ‘Tren de Aragua’ por homicidios y actos de tortura en Bogotá. Se trata de Yofren Javier Guedez, alias ‘Mayeya’, quien participó en el asesinato de cuatro personas, cuyos cuerpos fueron desmembrados y distribuidos en 15 bolsas plásticas que, posteriormente, fueron abandonadas en vía pública de las localidades de Suba y Engativá.

La labor investigativa fue determinante para que alias ‘Mayeya’ aceptara mediante preacuerdo su responsabilidad en homicidios y otras conductas delictivas en la capital del país. 

Fue condenado a 26 años de prisión por los delitos de homicidio agravado, tortura, y ocultamiento, alteración o destrucción de elementos probatorios. Alias ‘Mayeya’ deberá cumplir la condena en la cárcel. 

Los análisis de videos de cámaras de seguridad, testimonios y otras pruebas evidenciaron que Yofren Javier Guedez, alias ‘Mayeya’, también estaba involucrado en intimidaciones a comerciantes y trabajadoras sexuales del sector de La 38, en Kennedy, en el suroccidente de Bogotá.

― Anuncio ―

AVISO