Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasDeportesBrasil Vs. Colombia: Este sería el único cambio que tendría la Selección...

Brasil Vs. Colombia: Este sería el único cambio que tendría la Selección para el partido. Néstor Lorenzo y sus dirigidos buscarán cerrar el Grupo D en la primera posición

Brasil Vs. Colombia: Este sería el único cambio que tendría la Selección para el partido. Néstor Lorenzo y sus dirigidos buscarán cerrar el Grupo D en la primera posición.

La Selección Colombia se enfrenta a Brasil esta noche (8:00PM) en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, en la búsqueda de la primera posición del Grupo D de la Conmebol Copa América 2024. Para este compromiso, Néstor Lorenzo solo realizaría un cambio en su once titular.

Colombia llega a este duelo como líder de su zona con 6 puntos de 6 posibles, luego de superar a Paraguay y Costa Rica en sus dos primeras presentaciones. Su rival de turno es segundo con 4 unidades y viene mostrando un alza en su encuentro respecto a su primer partido.

¿Qué cambió haría Colombia?

Según informó Juan Sebastián Vargas, enviado especial de Caracol Radio a la Copa América y quien cubre el día a día del equipo nacional, Lorenzo solo realizaría una modificación en su once titular respecto al equipo que viene de golear a los Ticos.

Teniendo en cuenta que llega con tres jugadores amonestados y en riesgo de perderse el juego de la próxima fase en caso de recibir otra tarjeta, el entrenador argentino solo resguardaría a Jefferson Lerma, ingresando en su lugar a Kevin Castaño. Los otros jugadores amonestados y quienes sí serían inicialistas son Richard Ríos y Jhon Córdoba.

Así las cosas, Colombia formaría con Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Dávinson Sánchez, Johan Mojica; Richard Ríos, Kevin Castaño, Jhon Arias, James Rodríguez, Luis Díaz y Jhon Córdoba.

― Anuncio ―

AVISO