Licor al parecer de contrabando incautaron las autoridades de Policía en zona urbana del municipio de Arauquita en acción desarrollada ayer al caer la tarde, según precisa la información oficial entregada a la redacción de Noticias Caracol.
La relación dada a conocer por las autoridades establece la incautación de 45 botellas de Brandy, marca Bretón; 72 botellas de Brandy Aperitivo de la Corte de 375 Cm2; 23 botellas de Brandy, avaluadas en un millón 240 mil pesos.
La información oficial establece que el licor en mención estaba siendo desembarcado por la comerciante Concepción Duarte Jiménez en el sector conocido como las Canoas a orillas del río Arauca.
El producto incautado será dejado a disposición de la oficina de rentas del departamento para los efectos correspondientes de ley.
En otra acción de la Policía contra la mercancía que se importa de Venezuela, en el barrio San Antonio de Tame, se hizo efectiva la incautación de productos varios avaluados en un millón de pesos y que pertenecían a la señora Mariela Cruz Rayo.