Batidas en los supermercados y bodegas del dique por los lados del Malecón Ecoturístico de la capital araucana logrando la incautación de mercancías que se hallaban en estado de deterioro y con fechas de vencimiento caducadas adelantaron unidades de la Policía Nacional e inspectores de la Unidad de Salud de Arauca.
Las acciones se cumplieron en el Supermercado El Sol y Supermercado Charcofres donde se decomisaron productos avaluados en un millón 350 mil pesos.
En otros establecimientos visitados por las autoridades en mención llevaron a cabo el sellamiento de dos establecimientos por diferentes causas de tipo sanitario.
En el sector del dique se practicó la visita a diferentes sitios de bodega donde se presumía existían almacenamiento de productos de contrabando. El registro de ocho bodegas , además de cinco establecimientos no dejó novedades especiales. La Policía aprovechó su presencia en el sector para adelantar batidas donde se registraron 72 personas y 15 motocicletas, igualmente sin novedades.