Con satisfacción la comunidad del barrio Meridiano 70 ha visto como después de 20 años el Alcalde de Arauca, Luis Emilio Tovar Bello, pavimenta la vía principal de su barrio.
“Está quedando muy bien, porque hicieron una excavación profunda y la placa de asfalto es como de 14 centímetros. Hemos estado muy pendientes”, dijo un habitante del sector.
Muchos recordarán que la vía antes estaba totalmente deteriorada y para ser más específicos parecía una galleta rota y hoy las cosas han cambiado notoriamente.
“Por esta vía, transita gran parte del tráfico pesado que pasa por la ciudad hacía otros Municipios y el interior del país, de ahí la necesidad de garantizar un carreteable duradero”, expresó Tovar Bello
Las condiciones ambientales, también han permitido el avance de los trabajos. “Ya tenemos un 90 por ciento y daremos inicio a la vía de San Carlos”, aseguró el Alcalde.
Por su parte las vías del barrio Flor de Mi Llano y la carrera 37 ya fueron terminadas, y se espera la demarcación por parte del Instituto de Tránsito y Transporte del Departamento, para su entrega.