La adminstracion mantuvo una productiva reunión con los integrantes de la Asociación de vendedores informales del Parque Caldas, ASCOVEICALDAS, luego de la cual se anunció el inicio de actividades comerciales en esta importante plazoleta municipal. Los vendedores informales anunciaron que no se oponen a la organización del espacio público, al tiempo que destacaron la gestión de la administración municipal por otorgar el permiso que les permitirá volver a llevar a cabo su oferta de servicios.
“Llegamos a una feliz conclusión con el alcalde de que iniciamos nuestras labores luego de que la Secretaría de Salud Municipal nos entregue un documento donde se aclara que estamos capacitados para reiniciar nuestras labores en la plazoleta. Siempre hemos querido trabajar de la mano de la administración, porque sabemos que es la mejor manera de embellecer una ciudad, poder sacar adelante la plazoleta Caldas para que sea un sitio de mayor agrado para las familias araucanas”, expresó Alexander Giraldo Ramírez, representante de los vendedores y comerciantes informales del Parque Caldas.
Los integrantes de esta asociación fueron capacitados por la administración municipal para aplicar todas las medidas de bioseguridad al momento de llevar a cabo sus actividades, de esta manera se da un impulso a la reactivación económica en el municipio, brindando todas las garantías tanto para usuarios, como también para los vendedores informales.