Las autoridades de policía identificaron al hombre que fue hallado muerto en inmediaciones de la Laguna de la Madrevieja el pasado martes en las horas de la mañana, en la terminal de la calle 28 con carrera 20 entre el barrio San Luis, Miramar y Libertadores.
Según el comandante del departamento de policía Arauca, coronel Camilo Ernesto Álvarez Ochoa, la víctima respondía al nombre de Joaquín Asdrúbal Vélez Vivas, de 61 años de edad, quien se logró establecer su identidad luego que familiares, las autoridades judiciales investigativas de la Sijín y del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses cotejaran las pruebas y las huellas de esta víctima.
El coronel Álvarez Ochoa, dijo que esta muerte viene siendo investigada, dada a que la víctima presentó un golpe contundente en la cara y cabeza, lo que puede obedecer a un asesinato, pero serán las pruebas practicadas por los entes de investigación quien determine las causas de la muerte de esta persona.
Del ciudadano Joaquín Asdrúbal Vélez Vivas, se dijo que era un hombre calmado y pacífico, residente del barrio Santa teresita, cuya muerte causó dolor e inquietud entre sus familiares y amigos que le conocieron. Los familiares disponen para las próximas horas las honras fúnebres.