Unidades de la Policía Nacional identificaron a la persona que decía conocer a las autoridades en la ciudad capital y quien venía cometiendo una serie de estafas en el municipio de Arauca con el trámite de documentos, licencias y cédulas entre Venezuela y Colombia.
La identificación de esta persona la dio a conocer el comandante del departamento de Policía Arauca, coronel William Javier Guevara Meyer, quien entabló la respectiva denuncia contra Gustavo Meza Quintero, en la Unidad de Reacción Inmediata URI- de la Fiscalía General de la Nación.
Según el coronel Guevara Meyer, el sujeto de 47 años de edad y con cédula de Barranquilla, decía conocer al comandante de policía y otros oficiales, así como personalidades de la ciudad para cometer sus fechorías.
Aclaró el oficial, que a la fecha el irregular había cometido más de 60 estafas en trámites de licencias de tránsito y placas venezolanas, cédulas, así como quitar comparendos tanto en Venezuela como en Colombia.
A la fecha en la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía se vienen realizando las denuncias de las personas afectadas por estas actuaciones de Gustavo Meza Quintero, lo que le permitirá a la fiscalía emanar una orden de captura para la judicialización de esta persona.
El coronel Guevara Meyer, demandó de la comunidad utilizar los conductos y canales regulares autorizados como cancillería y consulado para obtener cualquier tipo de documentos de la hermana república bolivariana de Venezuela.