El pasado domingo 23 de marzo de 2025, en un operativo de patrullaje en el municipio de Tame, la Policía Nacional capturó a un hombre con orden de captura vigente por el delito de hurto calificado y agravado.
El procedimiento tuvo lugar en el barrio San Antonio, sector del terminal de transporte. Durante la inspección de un vehículo de servicio público que cubría la ruta Tame-Yopal, los agentes registraron a los pasajeros y notaron la actitud sospechosa de un hombre, quien inicialmente se identificó como Leonardo.
Sin embargo, tras una verificación por parte de las autoridades, se estableció que su verdadero nombre era Rigoberto Montañez Parada. Al consultar sus antecedentes, se confirmó la existencia de una orden de captura vigente en su contra.
Según información preliminar, Montañez Parada estaría vinculado con una serie de hurtos cometidos en el corredor vial Tame – Arauca. Tras su detención, fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su respectivo proceso judicial.