Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

InicioNoticiasAutoridades atribuyen al ELN muerte de joven de 20 años en Saravena

Autoridades atribuyen al ELN muerte de joven de 20 años en Saravena

Las autoridades de Policía reportan el asesinato de un joven en el municipio de Saravena al parecer por elementos al margen de la ley, según el comandante de la institución, coronel Wilson Bravo Cárdenas.

Precisa el informe policial, que en las instalaciones de la morgue municipal de Saravena, unidades adscritas a la Unidad Básica de Investigación Criminal Sijín, realizaron la inspección técnica al cuerpo sin vida  de sexo masculino, el cual respondía al nombre de Wilmer Hernández Mosquera, de 20 años edad, de ocupación agricultor, quien al parecer fue sacado de su residencia de habitación por dos sujetos que se identificaron como miembros del ELN.

Señala la comunicación de las autoridades policiales, que el cuerpo del joven fue hallado tirado en un paraje de la vereda El Charo, en el sitio conocido como Mata de Mango jurisdicción del municipio de Saravena, según información de la Funeraria San Antonio, quienes trasladaron el cuerpo hasta la morgue de este municipio, donde las autoridades judiciales se encargaron de la respectiva necropsia.

Indica el reporte de las unidades investigativas, que el cuerpo del joven de 20 años de edad, presentaba múltiples heridas al parecer por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

El cadáver de Hernández Mosquera, fue entregado a la Fiscalía Segunda Seccional de esta localidad, a donde llegaron los familiares a adelantar el respectivo trámite para retirar el cuerpo y darle cristiana sepultura.

Por su parte, las autoridades vienen realizando las indagaciones preliminares, con el fin de establecer los móviles y responsables de este hecho de sangre.

 

― Anuncio ―