Redacción Noticias

Acerca del autor

Obras de pavimentación por mil millones de pesos inicia el gobierno departamental en Saravena

Con  una inversión de casi 1.000 millones de pesos, el gobierno departamental inicia las primeras pavimentaciones en el municipio de Saravena, se trata del sector donde quedaba antiguamente la plaza de mercado conocido popularmente como el barrio Chino.

Funcionarios del INVIAS, estuvieron en la vía al Caracol. Revisaron tramo a intervenir

Dos funcionarios del Instituto Nacional de Vías (INVIAS), Concejales, Gestora Social Municipal y los Secretarios de Obras y Hacienda, hicieron presencia en el sector de Matepiña (El Caracol), donde continuará la pavimentación de la vía. 

Puerto Rondón tendrá vía de acceso con una inversión de 900 millones de pesos

En aras de informar a la comunidad de las nuevas obras de pavimentación que inician en el  municipio de Puerto Rondón, el pasado fin de semana el Gobierno Departamental a través  de la Secretaría de Infraestructura en cabeza de Ingeniero Alejandro Sarmiento Gutiérrez, dio a conocer el impacto y la manera en que se van a ejecutar  los  proyectos viales que vendrán para esta localidad.

Mujer requerida por el presunto delito de rebelión fue capturada en Arauca

Atendiendo una orden de captura del Juzgado Promiscuo Municipal de Socha, Boyacá, unidades de la Policía Nacional en Arauca privaron de la libertad a una mujer quien es requerida por el presunto delito de rebelión.

Avanza pavimentación de la ruta de La Soberanía

El Comando Operativo de Ingenieros No.1 y el Batallón de Ingenieros de Construcción No.50 se encuentran adelantando la construcción de la Ruta de la Soberanía, un ambicioso macro proyecto financiado por FONADE donde más de 40.000 habitantes de Santander, Boyacá ,Norte de Santander y Arauca se verán beneficiados con la existencia de una carretera pavimentada -a diferencia de lo que antes existía, un camino de trocha- que permitirá desplazarse en menor tiempo y conectará estos puntos del país.

Eje vial Arauca – El Caracol tendrá 2 kilómetros más de vía totalmente pavimentada

La administración municipal socializa el proyecto vial de mantenimiento y mejoramiento de la vía Matapalito – El Caracol, en el municipio de Arauca, con una inversión que asciende a los  4.200 millones de pesos, de los cuales 3 mil corresponden a recursos del Invías, 1.200 al gobierno departamental y cerca de 2 mil que hará la administración de Luis Emilio Tovar Bello, con recursos provenientes del desahorro del FAEP, dijo la Secretaria de Obras Públicas municipal, Layla Zorro Vega.

Drogadicción y reclutamiento de menores, siguen siendo preocupación en las autoridades

Consumo de sustancias psicoactivas y reclutamiento de menores de edad, siguen siendo la preocupación de las autoridades en el departamento de Arauca, así lo revelaron los informes presentados  en el desarrollo del tercer Consejo de Política Social del año 2013, que se realizó este martes en el auditorio de la Cámara de Comercio.

Secretaria de Obras socializará hoy pavimentación de vía al Caracol

La Alcaldía del municipio de Arauca adelantará la pavimentación de alrededor de dos kilómetros de la vía que comunica al Municipio con el corregimiento El Caracol. El anuncio lo hizo la Secretaria de Obras Públicas Municipal, Layla Zorro Vega.

“Cumare”, es la nueva empresa de Acueducto y Alcantarillado que tiene el departamento de Arauca

Hacia las 8:00 de la mañana, de este martes, el gobernador del departamento de Arauca, José Facundo Castillo Cisneros protocolizó la inscripción ante la Notaría Única del Círculo de Arauca de lo que será la nueva empresa departamental de Acueducto y Alcantarillado, “Cumare”.

Vehículos y residencias, los objetivos de los violentos para los graffitis

Habitantes de municipios del Piedemonte Llanero sentaron su voz de protesta y malestar por las acciones implementadas en los últimos meses por las agrupaciones armadas ilegales que se han empeñado en dejar consignas en las paredes de las viviendas alusivas a la guerrilla de las Farc y del ELN.

“Cumare”, es la nueva Empresa Departamental de Acueducto y Alcantarillado que nace hoy en Arauca»: gobernador

La tarde del lunes en el despacho del gobernador de Arauca, José Facundo Castillo Cisneros, y con presencia de la mayoría de su equipo de inmediatos colabores se concretó el nacimiento a partir de hoy de la nueva Empresa Departamental de Acueducto y Alcantarillado que llevará como nombre “Cumare”, afirmó el gobernador del departamento, José Facundo Castillo Cisneros.

Inició construcción de Centro de Atención a Víctimas en Cúcuta que beneficiará a Arauca

La nueva sede será la más grande del país y tendrá una inversión total de 4.500 millones de pesos. En un término no superior a cinco meses será inaugurado el Centro de Atención a Víctimas en la ciudad de Cúcuta, que favorecerá a unos 130.000 afectados de la violencia que residen en la ciudad fronteriza procedentes de la región del Catatumbo, el Magdalena Medio y Arauca, entre otras.

Categorías

AVISO