Redacción Noticias

Acerca del autor

Se posesiona nueva mesa directiva del Concejo de Arauca

Clausura del cuarto y último periodo de sesiones ordinarias del concejo del municipio capital se realizará este sábado 30 de noviembre a partir de las 8:00 de la mañana, comunicó a Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, el presidente saliente de la corporación, Daniel Alejandro Cruz Mejía.

 

Arauca tendrá desde hoy Plan Navidad Segura

El Plan Navidad Segura, será lanzado la mañana de este viernes, teniendo como escenario la Plazoleta del Centro Administrativo Municipal, CAM de la Alcaldía de Arauca, confirmó a Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, el comandante de la institución, coronel Camilo Ernesto Álvarez Ochoa.

Delegaciones de Venezuela y Colombia en el Tercer Festival Araucanito de Oro

Tercera versión del Festival Internacional Infantil de Música Llanera “El Araucanito de Oro”, se inicia sobre las 6:00 de la tarde en las instalaciones del Gimnasio Santa Teresita de la capital araucana.

 

Jornada Médico Quirúrgica por tres días llega al Municipio de Tame

El proyecto de la jornada médico quirúrgica que lidera la gestora social del departamento Raquel Parales Velásquez, llega este fin de semana al Municipio de Tame, la brigada que se realizará los días 29, 30 de noviembre  y 1 de diciembre ofrece diferentes especialidades que benefician a los más vulnerables.

 

Ejército lleva campaña a sector rural para evitar secuestro y extorsión en Arauca

Con el objeto de advertir a los campesinos sobre delitos como la extorsión y el secuestro, el Gaula Militar de la Décima Octava Brigada, hace presencia en la zona rural del municipio de Arauca con la campaña `yo no pago, yo denuncio´, la cual a la vez, invita a los ciudadanos a denunciar a tiempo este tipo de flagelos.

 

Obras de pavimentación del barrio Las Corocoras entrarán en servicio

Mañana sábado a las once de la mañana se abrirán las calles del barrio Las Corocoras, luego de terminarse el proceso de pavimentación en concreto rígido por parte de la Alcaldía de Arauca.

 

Álvaro Uribe en visita a Arauca arremetió contra el Presidente Maduro y Santos

En su visita a Arauca, el ex presidente Álvaro Uribe Vélez hizo serios cuestionamientos al gobierno de Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos, tras escuchar la problemática que tiene esta región del país en materia de frontera y guerrilla.

Se define firma que llevará el gas a los siete municipios de Arauca y Cubará en Boyacá

En Bogotá se definirá hoy la firma que se encargará de la construcción de la red y la facilitación para que los siete municipios del departamento de Arauca y Cubará en Boyacá, en los próximos años cuente con el servicio de gas domiciliario, confirmó a Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, el gobernador de Arauca, José Facundo Castillo Cisneros.

Ex presidente Álvaro Uribe Vélez presenta hoy en Arauca el partido Centro Democrático

El Ex Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, llegará en las próximas horas a la ciudad de Arauca, donde cumplirá una importante agenda de trabajo, confirmó a Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, el ex gobernador encargado de Arauca y ex viceministro de Defensa Nacional,  Alejandro Arbeláez Arango, director, representante legal y quien maneja todos los detalles del Centro Democrático, movimiento que espera dar la sorpresa en las elecciones de 2014.

Arauca marchó por la PAZ. “Nos cansamos del ataque e intimidación de la guerrilla”, dijo el Alcalde de Arauca

El Alcalde de Arauca, Luis Emilio Tovar Bello, rechazó categóricamente como lo ha hecho en ocasiones anteriores el ataque de la guerrilla que ha cobrado la vida de cientos de araucanos, entre ellos la del Concejal de Saravena, Donaldo Sánchez.

 

Arranca hoy la Feria Exposición Agropecuaria del municipio de Arauca

Con la entrada de ganado al recinto ferial se da inicio hoy en el municipio de Arauca a la Vigésima Novena Feria Exposición Agropecuaria y la II Feria del Emprendimiento.

Hospital de Cravo Norte y Centro Poblado de La Esmeralda cuentan con nuevas ambulancias

Con una inversión de más de 320 millones de pesos el gobernador Facundo Castillo Cisneros continua fortaleciendo el parque automotor de los hospitales del departamento. El turno en esta ocasión fue para los municipios de Cravo Norte y el Centro Poblado de la Esmeralda, más exactamente para el centro asistencial San Ricardo Pampuri, quienes recibieron la tarde del jueves sus ambulancias.

 

Categorías

AVISO