Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasAtracan pasajeros de dos empresas de transporte en la trocha de La...

Atracan pasajeros de dos empresas de transporte en la trocha de La Soberanía

Los afectados fueron dos buses de movilización de pasajeros de las empresas Sugamuxi y Copetrán. La acción se registró este sábado 7 de septiembre promediando las 9:55 minutos de la noche en un tramo del corredor vial de la trocha de La Soberanía.

 

De los responsables de este atraco se dijo que fueron tres hombres que portando pasamontañas, armas de fuego y cuchillo intimidaron en un comienzo el bus de la Empresa Sugamuxi con número interno 8026 y otro de la Empresa Copetrán, con número interno 1334, los cuales cubrían la ruta Pamplona – Saravena.

La interceptación de estos dos automotores por estos delincuentes se registró en inmediaciones al sector conocido como La Lejía en dirección Pamplona – Saravena en el kilómetro 1 más 550 metros donde se presenta una falla de este corredor vial.

Los ocupantes de los vehículos fueron intimidados y reducidos ante la amenaza de los delincuentes que portaban armas de fuego, como un puñal, quienes luego de despojar a las personas de los equipos celulares, joyas y dinero en efectivo emprendieron la huida.

La oportuna reacción de las unidades policiales que desplegó un fuerte operativo implementando el denominado “Plan Candado”, se logró cercar a los delincuentes quienes en su afán y al verse acorralados emprendieron la huida dejando abandonado el vehículo, un Renault de color blanco en el que cometieron el hurto, hallando dentro del mismo algunos elementos hurtados como celulares, bolsos, dinero en efectivo.

En la acción también se logró recuperar algunos pasamontañas y una pistola de juguete con la que habrían intimidado a los pasajeros de estos vehículos de transporte interdepartamental en el corredor vial de la trocha de La soberanía.

Se ha recomendado que las personas que hayan sido víctimas de estos dos atracos en la vía Pamplona – Saravena y en la vía Pamplona – Chitagá – Málaga pueden acercarse al comando de la estación de policía del municipio de Pamplona a instaurar la correspondiente denuncia y recuperar los objetos personales.

― Anuncio ―

AVISO