Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO

EN VIVO: Fiscalía imputará cargos a Olmedo, Sneyder y al Pastuso por corrupción en UNGRD

Este jueves 25 de julio, se realizará la primera audiencia de imputación de cargos y de solicitud de medida de aseguramiento en contra de...
InicioNoticias¡Atención! Se reabre Vía al Llano: Comunidad de Guayabetal levanta protesta en...

¡Atención! Se reabre Vía al Llano: Comunidad de Guayabetal levanta protesta en carretera

El gobernador de Cundinamarca Nicolás García Bustos anunció la apertura de la vía al llano desde el día de hoy, tras una reunión de las autoridades departamentales y la comunidad de Guayabetal, la cual llevaba en protestas sobre la carretera desde ayer en horas de la noche por el impacto económico a sus negocios.

Cabe recordar que desde este momento se levantan los bloqueos y se habilita el tránsito en el corredor Bogotá-Villavicencio. Cabe resaltar que únicamente se permite el paso de vehículos de carga.  

Además, el próximo martes 29 de agosto se definirá cuál es el trabajo de mitigación en los puntos más críticos de la vía para evitar más daños a las viviendas y la carretera. Además, no se cobrará el peaje a vehículos de carga desde hoy hasta mañana en la noche. 

La ANI también está evaluando la posibilidad de darle tarifa preferencial a los 400 vehículos del sector para que se aplique en el peaje de Naranjal y Pipiral. También se invertirán recursos en los colegios y viviendas afectadas para arreglar sus estructuras.

 

 

 

― Anuncio ―

AVISO