Una patrulla del Ejército Nacional fue atacada con una granada de fragmentación mientras realizaban un puesto de control en el caserío poblado de Puerto Jordán, jurisdicción del municipio de Tame que dejó dos uniformados heridos y dos civiles en los que figura un menor de tres años.
La fuente consultada por Noticias Caracol indica que el hecho se registró hacia las 8:30 de la mañana de ayer lunes en el caserío de Puerto Jordán cuando desde una residencia fue lanzada una granada de fragmentación contra los uniformados.
En el hecho resultaron heridos los soldados profesionales, Juan Gabriel Quinallas Gutiérrez y Gildardo Hernán Torres Castaño; los civiles Irene Durán Sanguino de 47 años, quien presenta una equirla en el brazo izquierdo y el menor de tres años, Duín Arley Sánchez, quien presenta herida en su pierna derecha.
De los uniformados se comunicó que Juan Gabriel Quinillas Gutiérrez presentan heridas de esquirlas en la región genital derecha y otra más está alojada en la región del cráneo; por su parte, el soldado Gildardo Hernán Torres Castaño, sólo presenta una esquirla en el tobillo de la pierna izquierda.