Con artefactos explosivos y ráfagas de fusil, fue hostigada esta guarnición de la Armada Nacional ubicada en área del complejo petrolero de Caño Limón. Los hechos ocurrieron poco antes de las 10:00 de la noche, cuando fue atacada con cilindros bomba y ráfagas de fusil, el puesto fluvial del Batallón No. 52 de Infantería de Marina, ubicado en el sector de «La Yuca», jurisdicción del municipio de Araquita y dentro del complejo petrolero de Caño Limón.
Se conoció que fueron lanzados cinco artefactos explosivos tipo cilindros bomba, contra la guarnición militar, presentándose también disparos en el área, sin que hasta el momento se presente novedades en el personal.
Hay que recordar que esta zona es fuertemente custodiada por la fuerza pública, teniendo como principal objetivo el proteger las instalaciones del complejo petrolero de Caño Limón, ya que es un activo estratégico de la Nación.
Se está a la espera de un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades, que permita conocer más detalles de lo sucedido con este nuevo ataque a la fuerza pública y establecer los daños que pudo ocasionar esa incursión terrorista.

