Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasAtaca nuevamente campaña del Pato” Tovar en el Piedemonte Llanero

Ataca nuevamente campaña del Pato” Tovar en el Piedemonte Llanero

El candidato por el Partido Centro Democrático a la Gobernación de Arauca, Luis Emilio Tovar Bello, tuvo una nueva arremetida de los violentos. Por segunda vez en el municipio de Fortul. Se informó por parte de la campaña, que una estructura metálica que estaba destinada para la instalación de una publicidad política del candidato fue utilizada por guerrilleros del Eln para fijar un pasacalle alusivo a esa célula subversiva. 

La acción de los terroristas guerrilleros se registró durante la mañana de este jueves en el municipio de Fortul. Esta no es la primera acción de este tipo que ocurre en el departamento. Hace unos días varias vallas publicitarias a la campaña a la gobernación de este candidato fue blanco de los guerrilleros en zona rural de los municipios de Saravena y Fortul, los que fueron quemados y otros deteriorados por las manos criminales de estos subversivos.

Frente a este nuevo caso, Luis Emilio “Pato” Tovar Bello, rechazó lo ocurrido y lo calificó como un acto vandálico y de intolerancia. El candidato, al igual que otros 25 candidatos que participan de las próximas elecciones regionales en el departamento de Arauca, han denunciado amenazas y ataques a las candidaturas.

― Anuncio ―

AVISO