Conmoción reina en la comunidad de Fortul el asesinato en las últimas horas de tres personas, dos de ellos miembros de una misma familia en sectores rurales diferentes de esta localidad del departamento de Arauca.
Una de las víctimas corresponde al padre de esta familia quien corresponde a Jaime Coronel Vargas, dedicado al sector ganadero, quien recibió de sus agresores varios impactos de arma de fuego, hallando su cuerpo en inmediaciones de la vereda Alto Bello.
Otro de los muertos es Rony René Coronel Parra, de 26 años de edad, de ocupación agricultor, cuyo cuerpo fue encontrado en un paraje del sector de Palmarito, una región con una fuerte presencia guerrillera donde a diario la fuerza pública es blanco de los hostigamientos de los grupos subversivos y la instalación de vehículos en el eje vial Fortul-Tame.
Otra de las víctimas fue localizada por campesinos de la zona en jurisdicción de la vereda Caranal, donde fue encontrado el labriego José Vidal Pedraza Muñoz, de 37 años de edad.
Se informó que el cuerpo de otra persona que no ha sido identificada por las autoridades fue hallado en el sector de Corocito del municipio de Tame.
Frente a estos hechos criminales, el comandante del departamento de policía Arauca, coronel Camilo Ernesto Álvarez Ochoa, dijo que entregará un reporte oficial de lo acontecido en las próximas horas.