Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

InicioNoticiasRegionalAsesinan a topógrafo secuestrado en Saravena

Asesinan a topógrafo secuestrado en Saravena

La tarde de este martes se confirmó el asesinato del topógrafo Jhon Arnaldo Cely Ariza, quien se encontraba en poder de un grupo armado desde el pasado 22 de abril.

El cuerpo del profesional fue hallado en inmediaciones de la Estación Neira, sobre la vía que conecta La Esmeralda con Fortul, en el departamento de Arauca. Según las primeras informaciones, el cadáver presentaba signos de violencia.

Cely Ariza había sido secuestrado mientras realizaba labores en la región, en un contexto marcado por la presencia de actores armados ilegales y reiterados hechos de violencia en el Sarare.

Las autoridades han iniciado las investigaciones para determinar los responsables del crimen, mientras familiares y amigos exigen justicia y garantías para el ejercicio de actividades profesionales en el territorio.

Este nuevo hecho de violencia se suma a una preocupante ola de inseguridad que afecta a la región, especialmente en zonas rurales donde persiste la influencia de grupos armados al margen de la ley.

― Anuncio ―